👉 ¿Cuántos días tengo para solicitar un cambio? Tenés 10 días hábiles desde que el transporte nos confirma que recibiste el mueble para realizar el cambio. Finalizado este plazo, RODAK podrá decidir por hacer una excepción dependiendo la situación.

👉 ¿Por cuales motivos puedo realizar un cambio o devolución? Por cualquier rotura, desperfecto, golpe que haya surgido durante el transporte.

👉 Proceso para Gestionar un Cambio: 

Envianos un email a contacto@rodak.com.ar o al whastapp +54 9 3434 69-6108 escribinos con el asunto: «TU NUMERO DE ORDEN – Cambio” indicando en el cuerpo el motivo por el cual querés cambiarlo. Si no encontrás tu número de orden, envianos en el mismo email el correo electrónico, el DNI/CUIT y nombre completo con el cual se efectuó la compra.

Paso a paso: 
1. Coordinamos el retiro 
del mueble por tu domicilio con el mismo transporte que fue enviado. Embalá el mueble con el mismo embalaje con el cuál te llegó.
2. Dependiendo de cada caso puntual, decidimos en común acuerdo la reparación, cambio o compensansación del mueble. Tendremos en cuenta para esto: gravedad del caso, negligencia del transporte, costos de reparación, costos de flete y transporte, entre otros.